Curso de Fabricación de Objetos de Corcho (Preparatoria)

Ya puedes prepararte con el curso de Fabricación de Objetos de Corcho a distancia, una iniciativa dirigida a facilitarte el proceso de acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009). Es una oportunidad única de ampliar tus conocimientos con un temario que ha sido adaptado a las competencias enmarcadas en este certificado de profesionalidad.

Al ser a distancia no tienes que preocuparte de horarios ni asistencia a clase. Delena Formación te envía el material a casa para que solo tengas que preocuparte de estudiar. Además, cuentas con el apoyo y seguimiento de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Aprovecha la oportunidad de hacer este curso de Fabricación de Objetos de Corcho a distancia, el cual está dirigido, sobre todo, a todas aquellas personas interesadas en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Es en este último caso donde entra en juego este curso de Fabricación de Objetos de Corcho a distancia, el cual te acerca a conocimientos como la fabricación de aglomerado puro de corcho; de granulados de corcho en plancha o la preparación de este material de forma profesional. No dejes pasar esta fantástica oportunidad. Solicita información y nuestros asesores formativos te comentarán todas las ventajas de formarte con nosotros.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Fabricación de granulados de corcho en plancha

Fabricación de tapones aglomerados

Lavado y colmatado de tapones de corcho