Curso de Trabajos de Carpintería y Mueble (Preparatoria)

Este curso de Trabajos de Carpintería y Mueble es el perfecto para todas aquellas personas en proceso de acreditar sus competencias profesionales, tal y como marca el RD 1224/2009, ya que les facilita una buena preparación. Por ello, este curso contiene un temario parcialmente adaptado a las competencias relacionadas con este certificado de profesionalidad. ¿Te vas a quedar sin él?

Estudia desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte de horarios ni desplazamientos a clase, y contando con el apoyo de un tutor personal. Además, si lo prefieres, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa para seguir adquiriendo conocimientos.

Ya puedes hacer este curso de Trabajos de Carpintería y Mueble, una formación ideal para todas aquellas personas que estén interesadas en evaluar y acreditar sus competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.

Por ello, este curso de Trabajos de Carpintería y Mueble comprende cuestiones en torno al ajuste y embalado de muebles; el montaje e instalación de elementos de carpintería o el mecanizado de maderas y derivados, entre otras cuestiones. No te quedes sin tu curso de Trabajos de Carpintería y Mueble en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas. Te facilitamos tu proceso de acreditación preparándote en parte para ello. Solicita información y te contamos cómo.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Ajuste y embalado de muebles y elementos de carpintería

Montaje e instalación de elementos de carpintería y mueble

Mecanizado de madera y derivados