Te presentamos el curso de Aplicación de Barnices y Lacas en Elementos de Carpintería y Mueble, ideal para los interesados en prepararse de cara a los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación. ¿Te lo vas a perder? Llámanos y te contamos todas las ventajas que ponemos a tu alcance.

Estudia desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte de horarios ni desplazamientos a clase, y contando con el apoyo de un tutor personal. Además, si lo prefieres, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa para seguir adquiriendo conocimientos.

No dejes pasar la fantástica oportunidad de hacer este curso de Aplicación de Barnices y Lacas en Elementos de Carpintería y Mueble, el cual contiene un temario adaptado a las competencias profesionales relacionadas con el certificado de profesionalidad correspondiente, de forma que te sea más fácil prepararte de cara a este proceso.

Así, el curso comprende contenidos relacionados con el acondicionamiento de la superficie y las operaciones de secado en productos de carpintería y mueble o la aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble, entre otros. En definitiva, es el curso perfecto para todas aquellas personas que estén interesadas en poder acreditar competencias profesionales obtenidas a través de vías no formales de formación.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Acondicionamiento de la superficie y operaciones de secado en productos de carpintería y mueble

Aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble

Preparación de equipos y medios de aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble