Curso de Instalación de Muebles (Preparatoria)

Con este curso de Instalación de Muebles, dirigido a todos los interesados en prepararse para afrontar los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales obtenidas por vías no formales de formación, vas a tener más fácil poder conseguir lo que siempre has querido. Solicita información y conoce todas las ventajas de formarte con nosotros.

Estudia desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte de horarios ni desplazamientos a clase, y contando con el apoyo de un tutor personal. Además, si lo prefieres, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa para seguir adquiriendo conocimientos.

Ya puedes hacer este curso de Instalación de Muebles, una iniciativa formativa dirigida a prepararte ante la acreditación de competencias profesionales (RD 1224/200). Es decir, es un curso que ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que quieren acumular posibilidades y competencias profesionales contempladas en el respectivo certificado de profesionalidad.

De hecho, el temario está adaptado a tal fin, de forma que puedes ampliar conocimientos en torno a cuestiones como el acabado de instalaciones de mobiliario; la elaboración de soluciones constructivas; la toma de datos o la ejecución de mediciones, por ejemplo. No lo esperes más y pide información hoy mismo, aprovecha la oportunidad que ponemos a tu alcance de hacer este curso de Instalación de Muebles en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en empresa.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Ajuste y acabado de instalaciones de mobiliario

Elaboración de soluciones constructivas y preparación de muebles

Instalación de decoraciones integrales de mueble