Curso de Técnicas Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales con prácticas

Curso de Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales

Con el curso de Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales te adentrarás en el fascinante universo de las uñas, de su decoración, de los tratamientos de pies y manos o de la identificación de distintas dolencias. Si te apasionan la estética y la belleza, y buscas desarrollarte en éste ámbito, apúntate ahora y comienza tu formación.

Además de poder hacer la parte teórica en modalidad a distancia o en online, también puedes elegir practicar en casa con los distintos kit de materiales que te proponemos: kit de uñas de gel, kit de uñas acrílicas o kit avanzado de materiales. Y, si quieres acumular experiencia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas en empresa.

Kit de materiales

El curso de Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales engloba los conceptos útiles a la hora de trabajar cuidando y embelleciendo manos y pies. El temario también se enfoca a los diferentes tipos de uñas artificiales, su colocación, su limado, y su decoración; siempre considerando la anatomía y fisiología de uñas y piel, así como la alteraciones estéticas que se pueden producir en las mismas.

Aprenderás cuáles son los principales cuidados estéticos de manos y pies, las técnicas y tratamientos específicos, así como la aplicación de uñas artificiales, siempre teniendo en cuenta las medidas de calidad y seguridad en el espacio de trabajo.

Tienes las siguientes opciones:

• Puedes elegir hacer la teoría en modalidad a distancia, recibiendo cómodamente el material en casa; o hacer la modalidad online, accediendo a nuestro campus.
  • También puedes escoger la opción de hacer prácticas formativas en una empresa del sector, de modo que puedas sumar más conocimientos y experiencia como profesional.
  • Delena Formación también pone a tu alcance la posibilidad de elegir cualquiera de las modalidades de estudio, a distancia, online o con prácticas, añadiendo un kit de materiales de aprendizaje para practicar en casa con todo ellos. Puedes elegir entre tres kit de materiales distintos: kit de gel, kit de acrílico o kit avanzado. Así estarás más preparado para enfrentarte a la realidad de la profesión y asentarás mejor los conocimientos adquiridos durante tu estudio.

MÓDULO I. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA

Tema 1. Evaluación y control de la calidad del servicio de los cuidados estéticos de manos y pies

Tema 2. Organización del servicio de manicura y pedicura

Tema 3. Medidas de seguridad, salud y primeros auxilios en los cuidados estéticos de manos y pies

MÓDULO II. ESTÉTICA DE MANOS Y PIES

Tema 4. Anatomía y fisiología humana básica de las extremidades

Tema 5. Alteraciones estéticas de la piel y anexos de manos, pies y uñas

MÓDULO III. TÉCNICAS ESTÉTICAS DE MANOS Y PIES

Tema 6. Técnicas manuales específicas de los cuidados estéticos de manos y pies

Tema 7. Los tratamientos estéticos de manos y pies

Tema 8. Técnicas de manicura y pedicura

MÓDULO IV. UÑAS ARTIFICIALES

Tema 9. Espacio y material de trabajo

Tema 10. Tipos de uñas artificiales

Tema 11 . Mantenimiento y calidad en la aplicación de uñas artificiales

Toallitas de celulosa

Cortauñas

Quitaesmalte

Pegamento especial

Limas de uñas

Botes 5 ml productos gel:

Buildier gel

Finish gel

French gel

Grundiergel

Top coat

Aceite de cutícula

Primer

Decoración uñas

Pack Uñas plástico

Taco de lija

Palitos de naranja

Pincel

Lámpara UV

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

BC Nexus Acrylic Powder – Clear (transparente) 35g

BC Nexus Acrylic Powder – French White (blanco) 35g

BC Nexus Acrylic Powder – Make Up (maquillaje) 35g

BC Nexus Acrylic Liquid 125 ml

BC Nail Oil Lemon 15 ml

BC Primer 15 ml

BC Top Coat (sin lámpara) 15 ml

BC Pegamento 3g

BC Cleanser (limpiador) coco 100ml

BC Nail Remover 125 ml

Pincel Nº 8 Acrílico Profesional

Nail art spotswirl

Dappen dish – Vaso acrílico

Tips transparentes con Nail Box 100 und.

Taco 200/240 morado

Cortatip

Palito de manicura

Espátula cutículas

Lima blanca banana 100/180

Molde plantillas de papel 100 und.

Almohadillas de celulosa (Zeletten) 100 und.

Cepillo para uñas básico

Contenido del Kit Acrílico:

BC Nexus Acrylic Powder – Clear (transparente) 35g

BC Nexus Acrylic Powder – French White (blanco) 35g

BC Nexus Acrylic Powder – Make Up (maquillaje) 35g

BC Nexus Acrylic Liquid 125 ml

BC Nail Oil Lemon 15 ml

BC Primer 15 ml

BC Top Coat (sin lámpara) 15 ml

BC Pegamento 3g

BC Cleanser (limpiador) coco 100ml

BC Nail Remover 125 ml

Pincel Nº 8 Acrílico Profesional

Nail art spotswirl

Dappen dish – Vaso acrílico

Tips transparentes con Nail Box 100 und.

Taco 200/240 morado

Cortatip

Palito de manicura

Espátula cutículas

Lima blanca banana 100/180

Molde plantillas de papel 100 und.

Almohadillas de celulosa (Zeletten) 100 und.

Cepillo para uñas básico

Contenido de Kit Gel:

Toallitas de celulosa

Cortauñas

Quitaesmalte

Pegamento especial

Limas de uñas

Botes 5 ml productos gel:

Buildier gel

Finish gel

French gel

Grundiergel