Curso de Limpieza Hospitalaria - con posibilidad de prácticas

Con el curso de Limpieza Hospitalaria te prepararás para acceder a un puesto de trabajo en hospitales y clínicas. Es el momento de ampliar tu currículo y conocer las técnicas y protocolos de higiene y limpieza en las diferentes áreas de un centro de salud.

Con este curso podrás hacer la teoría cómodamente a distancia, compatibilizándolo con cualquier otra actividad y disfrutando de horarios flexibles de estudio; y, además, poder realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa que te ayuden a mejorar tu currículo.

Ahora, con el curso de Limpieza Hospitalaria la oportunidad de adquirir todos los conocimientos que debes tener sobre la gestión de la limpieza en centros de salud, hospitales y clínicas, conociendo todos los protocolos, las áreas críticas y los aspectos a considerar en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Este curso de Limpieza Hospitalaria tiene la modalidad de teoría a distancia, lo que significa que podrás estudiar a tu ritmo, desde casa, contando con toda la ayuda que necesites. Al matricularte te enviaremos todo el material didáctico a tu domicilio y nuestro equipo de tutores te ayudará a planificar tu formación y resolver todas tus dudas. Además, también cuentas con la opción de prácticas presenciales en un centro de trabajo que te ayuden a mejorar como profesional. No dejes pasar un día más sin formarte para tu futuro, ¡Apúntate!

MÓDULO I. INICIACIÓN EN LA LIMPIEZA

Tema 1. La limpieza en hospitales

Tema 2. Sistemas de limpieza hospitalaria

Tema 3. Higiene de instrumental y equipos clínicos