Curso de Tratamientos de desinfección con ozono - a distancia

Si quieres saber más sobre los procesos de limpieza con ozono, este curso de Tratamiento de desinfección con ozono a distancia es justo lo que buscabas. Es ideal tanto para profesionales del sector que quiera mejorar su currículo, como para aquellas personas que desean conocer las aplicaciones del ozono, pero que no disponen del tiempo suficiente para asistir a clase o cumplir rígidos horarios.

La modalidad de estudio de este curso es a distancia, es decir, Delena Formación te envía el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudio, estudiando cómodamente a tu ritmo y contando con el apoyo de un tutor personal.

Al matricularte en este fantástico curso de Tratamientos de desinfección con ozono a distancia recibirás el material directamente en tu domicilio, desde donde podrás formarte a tu ritmo, sin necesidad de desplazarte y contando con el apoyo de un tutor personal.

Durante las 250 horas de estudios descubrirás los distintos tratamientos que se pueden realizar con el ozono, desde los alimenticios hasta los del ambiente, sin olvidar los tratamientos de agua. Además, un tutor personal realizará un seguimiento de tus avances formativos y te apoyará en todas las dudas que te puedan ir surgiendo en el proceso de estudio.

¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso y uno de nuestros asesores formativos se pondrá en contracto contigo para informarte de todas las ventajas de la formación a distancia.

1. Historia del ozono

2. Qué es el ozono

Ozono natural

Ozono antrópico