Curso de Mantenimiento Industrial

¿Te interesa el ámbito de la ingeniería? ¿Eres un profesional del sector y quieres completar tus conocimientos al respecto? Ahora puedes hacerlo gracias a este curso de Mantenimiento Industrial que ponemos a tu alcance para que adquieras conocimientos sólidos y completes tu perfil profesional en un abrir y cerrar de ojos.

Estudia cuestiones relacionadas con la reingeniería del mantenimiento o la mejora de la productividad en el mismo, de forma cómoda, desde casa, ya que la teoría es a distancia. Además, para poder mejorar tu perfil y tus conocimientos, también te ofrecemos este curso con prácticas formativas en una empresa.

Este curso de Mantenimiento Industrial te lleva hasta el estudio de aspectos relacionados con la evolución del mantenimiento durante el siglo XX, conociendo la normativa o las tendencias en España; adquiere nociones en torno a la terminología empleada en la actividad; o conoce cuáles son las técnicas organizativas del mantenimiento avanzado.

Completa lo aprendido acercándote al mantenimiento predictivo como nueva mantecnología; cómo mejorar la productividad en la actividad o cuestiones relacionadas con la calidad y el medio ambiente en las operaciones de mantenimiento, entre otras muchas cuestiones.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

El Mantenimiento en los Comienzos del Siglo XXI.

Terminología del Mantenimiento.

Técnicas Organizativas del Mantenimiento Avanzado.

Mantenimiento Predictivo como nueva "Mantecnología".

La Mejora de la Productividad en Mantenimiento.

La Calidad y el Medio Ambiente en Mantenimiento.

Contratación Externa del Mantenimiento.

Reingeniería del Mantenimiento.

La Gestión Económica de Mantenimiento.

Las Responsabilidades en Mantenimiento.

Planificación y Programación en Mantenimiento.

Gestión del Mantenimiento Asistida por Ordenador (GMAO).

El Factor Humano en Mantenimiento.

ANEXO 1: Reglamentos.

ANEXO 2: Glosario sobre Mantenimiento.

ANEXO 3: Documentos de la Fase Operativa y Puntos de Información de la Orden de Trabajo.

ANEXO 4: Índice de Manual Integrado de Calidad y Medio Ambiente en un Departamento de Mantenimiento.

ANEXO 5: Tablas de Autoauditoría.

ANEXO 6: Bibliografía.

Estas comentando “Curso de Mantenimiento Industrial”