Curso de Limpieza de Edificios Públicos - con prácticas

¿Te estás planteando trabajar en servicios de limpieza de manera profesional? Ahora estás un paso más cerca gracias al curso de Limpieza de Edificios Públicos que ponemos a tu alcance para que puedas completar tu perfil laboral en un abrir y cerrar de ojos, disfrutando de multitud de ventajas mientras te formas con Delena Formación.

Puedes hacer este curso en la modalidad que prefieras: solo teoría, estudiando a distancia; o la opción de curso con prácticas, que engloba la parte de teoría a distancia más un periodo de presencial de estancias formativas en una empresa.

Acumula más y mejores posibilidades de éxito laboral gracias a este fantástico curso de Limpieza de Edificios Públicos que ponemos a tu alcance, gracias al cual podrás conocer conceptos necesarios sobre la suciedad, tipos, formas de tratarla, y todo lo relacionado con los productos de limpieza y su correcta utilización.

Así, podrás sumergirte en el estudio de cuestiones relacionadas con los tipos de suelo o de suciedad; el uso de los distintos productos; nociones sobre la limpieza ecológica o cuestiones relacionadas con el lavado y el planchado, entre otras cosas.

La modalidad de estudio de este curso es a distancia. Es decir, te enviamos el material a casa y no tienes que preocuparte por nada, solo de estudiar a ritmo con el apoyo de un tutor personal. Pero, si además quieres conocer de cerca cómo es la profesión, también puedes elegir hacer el curso con prácticas formativas en un centro. ¿Te lo vas a perder?

MÓDULO 1. Suciedad, Productos y Técnicas de Limpieza

1. Concepto de Suciedad y Tipos

Tipos de Suciedad

Tipos de Suelos

Técnicas de Limpieza

2. Productos de Limpieza

Concepto de PH

Lejía

Detergentes

Amoniaco

Ceras

3. Procedimientos de Limpieza

Suelos

Vidrios

Paramentos Cerámicos, Graníticos, etc.

Muebles de Madera

Etiquetado

Almacenamiento

Efectos sobre la Salud