Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Con el curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza a distancia puedes completar tu formación en un abrir y cerrar de ojos. Si necesitas tener un currículo más completo y acorde a las actuales necesidades del mercado laboral, esta es tu oportunidad.

Solicita información y conoce todas las ventajas que te ofrece Delena Formación para que puedas completar tu currículo y tener más oportunidades laborales.

Gracias a este curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza a distancia, podrás embarcarte en el estudio de cuestiones relacionadas con el uso de productos químicos en el sector de la limpieza; conociendo cómo se pueden emplear; cómo desinfectar superficies; qué normas hay que seguir para su correcta y efectiva utilización o las normas de seguridad a seguir en la profesión.

Todo ello y mucho más gracias a este curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza a distancia, que podrás hacer cómodamente desde casa con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales. No lo dudes más y matricúlate hoy mismo.

Tema 1. Producto químico. Definición y clasificación.

Tema 2. Productos de limpieza y desinfección.

Tema 3. Normas básicas para su utilización.

Tema 4. Sistemas de suciedad.

Tema 5. Seguridad e higiene en la manipulación de los productos químicos.

Estas comentando “Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza”