Curso de Responsable de mantenimiento de piscinas

Apúntate a nuestro curso de Responsable de Mantenimiento de Piscinas con el que te adentrarás en el estudio de cuestiones como las condiciones higiénicas de las instalaciones, los principales tratamientos profesionales o la seguridad y normativa a tener en cuenta al respecto. Esta acción formativa te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente la teoría a distancia y de poder hacer prácticas formativas en una empresa cuando apruebes la teoría.

Aprende con este curso de Responsable de Mantenimiento de Piscinas las técnicas de instalación, los tratamientos de aguas, productos químicos, condiciones de seguridad e higiene orientado a las piscinas. Además, al ser un curso con la teoría a distancia, podrás adquirir conocimientos sin necesidad de realizar desplazamientos ya que nos ocupamos de enviar el material necesario a tu domicilio y ponemos a tu disposición a nuestro equipo de tutores personales.

Pero si lo que quieres es una formación lo más completa posible, también puedes escoger la opción de matricularte en la teoría y en el módulo de prácticas formativas. Estas prácticas formativas podrás realizarlas en una empresa cuando superes la parte teórica. Así, podrás conocer de primera mano cómo es la profesión.

MÓDULO I. INSTALACIONES

Tema 1. Instalaciones en piscinas

Tema 2. Condiciones higiénicas de las instalaciones

MÓDULO II. MANTENIMIENTO