Curso de Efectos Especiales de Maquillaje

Con el curso de Efectos Especiales de Maquillaje a distancia podrás completar tu currículo y tener más posibilidades de éxito laboral en la industria de la televisión, el cine o el espectáculo en general. Se trata de una oportunidad única de complementar tus conocimientos de forma fácil y cómoda, sin salir de casa y con horarios flexibles.

Además, puedes matricularte llevándote también un kit de materiales avanzados para caracterizar heridas, el cual incluye elementos como derma wax o sangre en pasta, entre otras cosas.

Kit de materiales

Si estás buscando completar tu currículo y tu perfil profesional, ahora lo tienes más fácil gracias a este curso de Efectos Especiales de Maquillaje a distancia que ponemos a tu alcance. Se trata de una oportunidad única de poder ampliar conocimientos y poder destacar así en este sector.

Estudia cuestiones relacionadas con el positivado del molde; los vertidos de silicona; el modelado de plastilina profesional; el trabajo en pómulos, nariz y orejas; o las aplicaciones de prótesis, entre otras cuestiones.

Todo ello y mucho más con este curso de Efectos Especiales de Maquillaje a distancia con el que podrás tener más posibilidades de triunfar en este sector. Además, ahora también te ofrecemos la oportunidad de que puedas matricularte en el curso y llevarte también un kit de materiales para crear heridas, de modo que puedas practicar en casa con sangre artificial o nose wax carne para efectos 3D, entre otros materiales. Solicita información hoy mismo y conoce todas las ventajas que pone a tu alcance Delena Formación.

FASE 1. MOLDES: CONFECCIÓN DEL MOLDE COMPLETO

Positivado del molde

Obtención de la copia en exaduro

Rectificado del positivo

Calibrado de arcilla (mimbre)

Confección del molde madre

Confección del molde maestro

Vertido de silicona

FASE 2. MODELADO: OBTENCIÓN DE LA COPIA EN EXADURO

Plastilina profesional

Modelado

FASE 3. CREACIÓN Y TRASPASO DE PARCIALES: CORTE Y OBTENCIÓN DE PARCIALES

Rectificado, obtencion y traspaso de modelados

Obtención de parciales y texturado final

Técnica para la obtención del siguiente molde con alginato

Corte de parciales y confección de bases

Pómulos nariz y orejas

Barreras de corte y moldes finales

Creación de moldes finales

Apertura de moldes

FASE 4. POSITIVADO Y APLICACIÓN DE PROTESIS: SILICONA

Propiedades

Positivado de prótesis

Prepintado de prótesis

Disposición del modelo y materiales

Aplicación de prótesis

Maquillado

Retirada y desmaquillado

Este kit avanzado de caracterización de heridas contiene:

• Derma wax carne artificial para efectos planos.

• Sangre en pasta 60 gr.

• Látex liquido 100 ml.

• Paleta maquillaje al agua.

• Esponjas de maquillaje.

• Sangre artificial oscura 100 ml.

• Nose wax carne artificial para efectos 3D.

• Polvos transparentes.

• Espátula de maquillaje.

• Laca esmalte dental negro.

• Espátula para carne artificial.

• Esponjas de látex.

• Esponja barba y efectos gruesa.

• Pegamento mastix extra 10 ml.

• Paleta maquillajes en crema.

• Dirt pasta carne podrida.

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Efectos Especiales de Maquillaje”