Curso de Maquillaje como Profesión - con prácticas

¿Te gusta el ámbito de la estética? ¿Siempre quieres estar al día en el uso de cosméticos? ¿Tus conocidos te piden consejos sobre el uso del maquillaje? Ahora puedes sacar el máximo provecho a tu afición gracias a este completo curso de Maquillaje como Profesión.

Además de poder hacer solo la parte teórica del curso, que podrás estudiar escogiendo la modalidad de curso a distancia; también tendrás la opción de hacer el curso con prácticas en empresa, que te permite realizar un periodo de estancias formativas en un centro de estética una vez apruebes la teoría. Solicita información sin compromiso y completa tu perfil profesional.

El curso de Maquillaje como Profesión es el que esperabas. Te facilitamos todos los trucos de belleza para que le saques el máximo partido al instrumental de maquillaje. Aprende las técnicas de sombreado e iluminación del rostro, cómo son los pasos correctos para difuminar, cómo maquillar y en qué tonalidad es la más adecuada según el tipo de piel, entre otros conceptos.

Si necesitas completar y reciclar tu perfil profesional para tener más oportunidades de éxito laboral en el ámbito de la estética, el curso de Maquillaje como Profesión es el ideal para ti.

Tienes dos opciones para realizar este curso: escoger la modalidad a distancia, que te permite estudiar cómodamente la teoría; o elegir la modalidad con prácticas, con la que estudiarás la teoría a distancia y, cuando la apruebes, podrás hacer un periodo de estancias formativas en una empresa del sector de la estética y la belleza para seguir aprendiendo la realidad de la profesión de primera mano.

Fórmate cómodamente gracias a Delena Formación y al apoyo de nuestro fantástico equipo de tutores. ¡No lo pienses más y pídelo ya! ¡Te esperamos!

• Cosméticos High Definition (HD)

• La aerografía

• Cómo maquillar con aerógrafo

• Maquillaje para los medios audiovisuales: cine y televisión