Con este curso de Caracterización: Fabricación de Prótesis, Posticería y Transformaciones a distancia podrás aprender todo lo que siempre habías querido saber sobre el mundo del maquillaje en cine o teatro.

Por ello, tanto si tienes conocimientos previos como si quieres comenzar a adquirirlos en torno a una profesión con muchas salidas, pide tu curso ahora y recíbelo en tu domicilio en un abrir y cerrar de ojos.

No lo dudes más y estudia a tu ritmo desde casa con Delena Formación y su completo curso de Caracterización: Fabricación de Prótesis, Posticería y Transformaciones a distancia.

Durante las 250 horas de estudio aprenderás todo lo necesario sobre la caracterización de personajes gracias a nuestro material, con el que adquirirás conocimientos en torno a las técnicas de colocación y fabricación de prótesis y posticería. Además, te familiarizarás con todos los materiales y herramientas para fabricar las mejores pelucas y postizos, entre otras cuestiones.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te informaremos de lo fácil que es obtener el curso de Caracterización: Fabricación de Prótesis, Posticería y Transformaciones a distancia.

MÓDULO 1. PRÓTESIS

Tema 5. Historia del peinado

SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE CARACTERIZACIÓN

ANEXO:

Fichas para el trabajo del caracterizador

De cine:

Abre los ojos

2001: ODISEA EN EL ESPACIO

Estas comentando “Curso de Caracterización: Fabricación de prótesis, Posticería y Transformaciones”