Curso de Bases del Maquillaje

Matricúlate hoy mismo en el curso de Bases del Maquillaje y no pierdas esta estupenda oportunidad que Delena Formación pone a tu alcance. Adquiere conocimientos en torno a los parámetros que definen al maquillaje y los distintos tipos de elementos a tener en cuenta, como la forma de la nariz o las cejas, entre otros muchos aspectos.

Además, este curso lo podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Aprende cómo corregir los distintos defectos estéticos y sacar el máximo partido al rostro con los conocimientos que adquirirás gracias al curso de Bases del Maquillaje que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas.

Se trata de una iniciativa formativa con las que aprenderás a elegir los colores más adecuados, así como los utensilios que mejor se adaptan a cada técnica. Aprenderás a diferenciar entre los distintos tipos de ojos y labios, entre otros rasgos, y a potenciarlos mediante las técnicas de maquillaje.

Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

Solicítalo ahora y no te quedes sin tu plaza del curso de Bases del Maquillaje que pone a tu disposición Delena Formación.

Introducción al maquillaje

Parámetros que definen al maquillaje

Visagismo, el rostro ideal

Volumen del rostro