Curso de Maquillaje de Boda, Ceremonia y Fiesta

Si te apasiona el ámbito de la estética y el maquillaje y quieres seguir profundizando y especializándote, ahora puedes conseguirlo gracias a este curso de Maquillaje de Boda, Ceremonia y Fiesta que ponemos a tu alcance.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Con este curso de Maquillaje de Bodas, Ceremonia y Fiesta tendrás la posibilidad de tener un currículo mucho más competitivo de cara al mercado laboral en el sector de la estética y la belleza. Además, cuentas con la posibilidad de poder estudiar desde casa la teoría a distancia, con el apoyo de nuestros tutores, y disfrutando de horarios flexibles.

Por ello, no pierdas la gran oportunidad de introducirte en el estudio de temas relacionados con las gamas de color personal; el uso de pestañas postizas; el empleo de maquillaje masculino o los secretos para maquillar perfectamente a una novia el día de su boda.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, esta formación es ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

TEMA 1 El Maquillaje como profesión.

TEMA 2 Gamas de Color Personal

TEMA 3 Las pestañas postizas

TEMA 4 Calendario de belleza para el Gran día

TEMA 5 Particularidades del maquillaje de Novia