Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética

Adéntrate en el mundo de la estética con el Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética en el que aprenderás todo sobre cómo realizar la manicura, pedicura, etc, teniendo en cuenta las medidas de higiene aplicadas en este sector.

La opción de modalidad a distancia y modalidad online están acreditadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)* bajo el título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética. Además, la UEMC reconoce esta acción con 10 créditos ECTS. También, si lo deseas, puedes escoger añadir un módulo de prácticas formativas certificadas por Delena Formación.

*El módulo de estancias formativas no está acreditado por la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.

Con este Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética ampliarás los conocimientos necesarios para poder tener más oportunidades de trabajar en el sector de la belleza de una manera profesional.

Aprenderás todas las técnicas de manicura, pedicura, depilación y otros cuidados que se proporcionan en centros de belleza. Conocerás la técnica correcta de cada una y los procedimientos de higiene y seguridad a seguir, para proporcionar a tus clientes una experiencia única.

Tienes las siguientes opciones:

• Si escoges la opción de modalidad a distancia u online, estarás matriculándote en el Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Se trata de un título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética. Esta acción formativa cuenta con el reconocimiento de 10 créditos ECTS por parte de la UEMC.
  • Pero si lo que quieres es acceder a un periodo de estancias formativas, realizando prácticas en una empresa, podrás escoger la modalidad con prácticas al contratar tu curso y obtener así tu título de Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Estética de la UEMC y la parte de prácticas certificada por Delena Formación.

Cursos Universitarios

Tema 11. Lavado del cabello

Tema 12. Procedimientos técnicos del corte

Tema 13. Introducción a la micropigmentación capilar