Curso de Actualización de Higienista Dental Avanzado

Este curso de Actualización de Higienista Dental Avanzado es ideal para profesionales del sector que quieran completar sus conocimientos y actualizar su currículo, de forma fácil y cómoda sin tener que salir de casa. Tiene una duración de 350 horas de teoría a distancia e incluye distintos ámbitos de estudio, con la idea de que la formación sea lo más completa posible.

Además, también te ofrecemos que des un paso más allá y puedas acercarte a la realidad de la profesión realizando un periodo de estancias formativas en una empresa. Para ello, tan solo tienes que escoger el curso con prácticas, modalidad que incluye la teoría a distancia y un periodo presencial formativo cuando la superes.

Pagos 100% seguros

De esta forma, Delena Formación ha diseñado este curso de Actualización de higienista dental avanzado, una completa iniciativa formativa con la cual los profesionales del sector dental podrán reciclarse en aspectos como las distintas patologías orales que se pueden encontrar en una clínica dental; los factores sistémicos que influyen en las enfermedades periodontales; el uso de selladores de fosas y la aplicación de fluoruros, entre otras cosas.

Además, este curso de Actualización de higienista dental avanzado también incluye un apartado de estudio de los riesgos laborales que pueden sufrir estos perfiles profesionales, conociendo cómo prevenirlos. Todos los conceptos se encuentran recogidos en el completo material didáctico que recibirás en tu domicilio tras matricularte.

Podrás comenzar a formarte en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tendrás que desplazarte ni cumplir horarios para poder realizar la teoría ya que es a distancia. Además, si lo que quieres es completar tus conocimientos también tienes la opción de realizar el curso con prácticas formativas, que te permite un periodo presencial en una empresa una vez superes la teoría ¿Vas a dejar que se te escape esta oportunidad?

Parte I. El higienista dental
Actuaciones preventivas.
Caries dental.
Prevención de la caries.
Flúor.
Sellador de fosas y fisuras.
Material odontológico.
Material odontológico: aparatos e instrumental.
Conservación del material odontológico.
Materiales dentales.
Higiene bucodental.
Técnicas de limpieza y pulidos dentarios.

Parte II. Patología oral para el higienista dental
Introducción al diagnóstico preliminar de las lesiones orales
Inflamación y reparación
Inmunidad y lesiones orales inmunológicas