Curso de Trasplante capilar - con prácticas

Amplía tus conocimientos médicos y estéticos gracias a este fantástico curso de Trasplante capilar, con el que podrás introducirte en el estudio de cuestiones relacionadas con la caída del cabello y con las técnicas empleadas por los profesionales en torno a la actividad de trasplante de pelo en hombres y mujeres.

La teoría podrás hacerla cómodamente a distancia, desde donde decidas y con los horarios de estudio que tú mismo decidas. Además, también tienes la opción de elegir el curso con prácticas formativa en una empresa. ¿Te lo vas a perder?

De esta forma, el curso de Trasplante capilar te ofrece la posibilidad de adentrarte en el estudio de temas relacionados con el crecimiento del cabello; la pérdida del mismo; la evaluación del estado y de la pérdida de pelo o las técnicas empleadas a la hora de realizar un trasplante de unidades foliculares, entre otras cosas.

Conoce cómo es la historia de esta técnica; los recursos empleados como la micropigmentación; el diseño y colocación de la línea de cabello o el trasplante de cabello en zonas como las cejas o el rostro. Todo ello y mucho más gracias a este curso de Trasplante capilar que ponemos a tu alcance, ideal para complementar tus conocimientos y estudios.

Además, también puedes elegir hacer tu curso con prácticas formativas en una empresa. Contacta con Delena Formación para conocer la disponibilidad del periodo de prácticas en tu provincia.

1. Caída del cabello

2. Las causas de caída de cabello

3. ¿Cómo crece el cabello?

4. Psicología de la pérdida del cabello

5. Consulta de restauración de cabello

6. Evaluación de pérdida del cabello

7. Cómo detener la caída del cabello