Curso de Valoración Médico Legal del Daño Corporal

Con el curso de Valoración Médico Legal del Daño Corporal a distancia de 250 horas te familiarizarás con aspectos relacionados con el baremo de la Ley 35/2015, conociendo cómo los profesionales valoran las consecuencias de accidentes, entre otras cosas.

Además, como el curso es a distancia no tienes que preocuparte por nada. Delena Formación te envía el material a tu domicilio y pone a tu disposición el apoyo y seguimiento de un tutor personal para que estudies desde donde quieras y cuando mejor te convenga. No dejes pasar más tiempo, ¡matricúlate ya!

Si quieres conocer cómo trabajan los profesionales médicos el curso de Valoración Médico Legal del Daño Corporal a distancia es perfecto para ti. Aprende cuestiones relacionadas con el la valoración de lesiones; adéntrate en aspectos en torno al derecho y las aseguradoras o comprende cómo se establecen los informes periciales, entre otras cosas.

Con Delena Formación podrás compatibilizar el curso con otras actividades, ya que nosotros te enviamos el material y tú no tienes que preocuparte de desplazarte ni de cumplir con estrictos horarios. El equipo de tutores estará apoyándote en todo momento y solucionará cualquier duda que pueda surgirte a lo largo de todo el periodo formativo.

No dejes pasar más tiempo y completa tu currículo para hacerte notar en el entorno laboral.

I. CONCEPTOS Y DEFINICIONES

II. INFORME MÉDICO FORENSE DE LESIONES TEMPORALES

1. Normativa aplicable

III. INFORME MÉDICO FORENSE DE SECUELAS

1. Normativa aplicable

IV. DETERMINACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO

1. Entrevista a familiares

2. Cálculo de la indemnización

V. CUESTIONES PREVIAS PARA LA APLICACIÓN CONCEPTUAL DEL TOTAL INDEMNIZATORIO

VI. SECUELAS

1. Cuestiones previas

2. Secuelas por capítulo con las escalas de uso

VII. PERJUICIO MORAL POR PÉRDIDA DE CALIDAD DE VIDA POR SECUELAS

VIII. PERJUICIO MORAL POR PÉRDIDA DE CALIDAD DE VIDA DE FAMILIARES DE GRANDES LESIONADOS.

IX. ASISTENCIA SANITARIA FUTURA y NECESIDAD DE REHABILITACIÓN

1. Asistencia sanitaria futura

2. Rehabilitación domiciliaria y ambulatoria

X. PRÓTESIS Y ORTESIS