Completa y actualiza tu formación sanitaria con este curso de Tomografía computerizada como instrumento para el diagnóstico y tratamiento a distancia, de 250 horas de duración.

Solicita información y conoce todas las ventajas que ponemos a tu alcance para que puedas seguir ampliando tus conocimientos de una manera sencilla, sin tener que asistir a clase y con total flexibilidad horaria para aprender en un abrir y cerrar de ojos.

Con este curso de Tomografía computerizada como instrumento para el diagnóstico y tratamiento a distancia aprenderás todo sobre este procedimiento con imágenes que usa equipo especial de rayos X para crear una serie de imágenes detalladas o exploraciones de regiones internas del cuerpo, conocido también como tomografía axial computarizada (TAC).

Se trata de la formación ideal para que puedas comenzar a completar tu currículo con contenidos de calidad, sin necesidad de salir de casa y de forma totalmente flexible. Además, contarás con el seguimiento y apoyo de un tutor personal. Solicita información y conoce estas y otras ventajas de formarte con Delena Formación.

MÓDULO I: ASPECTOS BÁSICOS DE LA IMAGEN RADIOLÓGICA DIGITAL

Tema 1. La imagen radiológica digital

1.1 Concepto de imagen analógica e imagen digital

1.2 Receptores