Curso de Micropigmentación Capilar

El curso de Micropigmentación Capilar a distancia incluye todos los conocimientos necesarios para que te acerques a esta técnica estética muy demandada en la actualidad, con la que podrás conocer cómo los profesionales pueden embellecer zonas del cuero cabelludo para simular densidad en el mismo.

No esperes más para formarte en esta técnica tan demandada en los últimos tiempos. Ideal para iniciarte en el conocimiento de esta disciplina ¡apúntate ya!

Con este curso de Micropigmentación Capilar a distancia podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito médico de los tratamientos de belleza. Conoce las medidas higiénicas y de seguridad necesarias al trabajar con la piel, el trabajo dentro del centro de medicina estética y la correcta utilización de la aparatología.

De esta forma, tendrás una visión global de esta técnica que simula los folículos y permite tratar zonas con alopecia, así como de sus diferentes variantes, incluyendo los tratamientos de densificación capilar, tricopigmentación total y micropigmentación para cicatrices.

El curso de Micropigmentación Capilar a distancia tiene una carga lectiva de 250 horas y está diseñado para facilitar tu aprendizaje, sin necesidad de desplazarte y ni tener un horario fijo.

Recibirás el material didáctico en tu domicilio y estarás en contacto con nuestro equipo de tutores, que te acompañará durante todo el proceso formativo. Si el mundo de la estética es lo tuyo, no esperes más y apúntate a este completo curso.

MÓDULO I. HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD

Tema 18. La micropigmentación capilar

Tema 19. Tratamientos de micropigmentación capilar

Tema 20. Cuidados y post tratamiento