Curso de Introducción a la Oncología Médica y Cuidados Paliativos

Adéntrate en la rama sanitaria que se ocupa de tratar y atender a los pacientes con cáncer o en fase terminal gracias a este completo curso de Introducción a la Oncología Médica y Cuidados Paliativos. Conoce todo lo que rodea a esta disciplina sin moverte de casa, a distancia, y en tan sólo 250 horas.

Es ideal para personas que desean seguir profundizando en el estudio de esta disciplina pero no tienen tiempo de asistir a clase o que desean estudiar en la comodidad de su hogar, disfrutando de horarios flexibles entre otras ventajas.

Si te dedicas al ámbito sanitario y quieres focalizar tu aprendizaje en la oncología médica, te ofrecemos este curso de Introducción a la Oncología Médica y Cuidados Paliativos a distancia, un completo material con el que aprenderás a identificar y resolver los problemas asistenciales y socio-sanitarios vinculados al cáncer, incluyendo la prevención, diagnóstico o pronóstico, entre otros temas.

Todo ello en un completísimo temario que te enviamos a tu domicilio, de manera que cómodamente y a distancia, con el seguimiento y apoyo de un tutor personal podrás ir adquiriendo y profundizando en el conocimiento de esta disciplina. No lo pienses más e inscríbete en nuestro curso de Introducción a la Oncología Médica y Cuidados Paliativos a distancia. ¿Te lo vas a perder?

Tema 1. Historia natural y factores etiológicos del cáncer

Tema 2. Epidemiología y prevención

Tema 3. Diagnóstico de extensión y estrategia terapéutica

Tema 4. Pronóstico del Cáncer