Curso de Medicina Hiperbárica

Este curso de Medicina Hiperbárica a distancia es ideal para profesionales de la salud que deseen conocer las aplicaciones de la oxigenoterapia hiperbárica que en la actualidad se aplica de forma experimental, por ejemplo, en casos de lesiones e infecciones. Amplía tus conocimientos de forma fácil y cómoda con Delena Formación.

Este curso es en modalidad a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudios como mejor te convenga, contando con el apoyo de un tutor personal.

Ya puedes ampliar tus conocimientos, realizando este curso de Medicina Hiperbárica a distancia con el que podrás conocer cuestiones relacionadas con el uso de oxígeno en ciertos tratamientos; su aplicación en casos de pie diabético o traumatismos; o las contraindicaciones que pueden derivarse de su uso.

Todo ello y mucho más en este completo curso de Medicina Hiperbárica a distancia con el que podrás estudiar con horarios totalmente flexible y sin necesidad de salir de casa. Delena Formación te ofrece la oportunidad de seguir profundizando en el conocimiento de esta disciplina cómodamente a tu ritmo, con el apoyo de un equipo de tutores que te guiarán a lo largo del camino, de modo que puedas ir consultando todas tus dudas, de forma fácil y flexible. No pierdas la oportunidad de seguir mejorando tus conocimientos con Delena Formación. ¡Te esperamos!

I. La oxigenoterapia hiperbárica y la medicina basada en la evidencia

II. Breve reseña histórica. Medicina hiperbárica y subacuática

1. Mecanismo de acción del oxígeno hiperbárico

2. Hipoxia: fisiopatología y vías de corrección