Curso de Musicoterapia - acreditado por la APDE

Curso de Musicoterapia

Con el curso de Musicoterapia aprenderás los conceptos básicos de esta terapia que consigue la completa relajación de la persona e intenta solucionar problemas.

Además, este curso está acreditado por la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE). No lo pienses más y fórmate en lo que realmente te gusta con este completo curso que ponemos a tu alcance.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

En el curso de Musicoterapia de Delena Formación estudiarás cómo los profesionales utilizan melodías, armonías y ritmos como medio para intentar mejorar la condición psicológica de personas con diferentes patologías, pero también como terapia de apoyo durante la infancia, el embarazo o la senectud. Con este programa conocerás los diferentes acercamientos teóricos a esta disciplina, así como todas las aplicaciones clínicas y terapéuticas.

Este curso de curso de Musicoterapia tiene una metodología a distancia y pone a tu disposición todas las facilidades para que puedas finalizarlo en poco tiempo. Delena Formación se encargará de enviarte todo el material didáctico y contarás en todo momento con el apoyo de tutores personales. Además, este curso está acreditado por la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE). No lo pienses más, es el momento de especializarte en esta apasionante disciplina. ¿Te vienes con la música a otra parte?

Cursos Acreditados
APDE
Cursos acreditados

MÓDULO I. ACERCAMIENTO A LA MUSICOTERAPIA