Curso de Solidworks

¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre modelado mecánico en 2D y 3D? Te presentamos el curso de Solidworks con el que aprenderás a manejar el software más utilizado entre los ingenieros, delineantes o diseñadores, entre otros profesionales.

Ahora tienes la oportunidad de conocer de cerca cómo se utiliza este programa tan empleado en la industria para modelar tanto piezas como conjuntos, así como para extraer planos técnicos y cualquier otro tipo de dato necesario en la industria.

El curso de Solidworks a distancia te permitirá saber todo lo referente a este programa y a saber utilizarlo de una manera profesional. En el ámbito del diseño y modelado de piezas es uno de los programas más importantes y solicitados.

Estudia cómo se crea un croquis, como se crean ejes de sistema de coordenadas o cómo se recortan y extienden estructuras y piezas soldadas, entre otras cuestiones. Te permitirá reforzar tus conocimientos y mejorar tu currículum.

Recibirás el material en su domicilio y tendrá plena flexibilidad para llevar a cabo su estudio, contando con el apoyo de un tutor, siempre que lo necesite.

MÓDULO ÚNICO

Tema 1. Introducción a SolidWorks

Tema 2. Entorno y visualización

Tema 3. Croquizado