Curso de Análisis y Diseño de Piezas con CATIA v5

Con este curso de Análisis y Diseño de Piezas con CATIA v5 a distancia podrás completar tus conocimientos adentrándote en el estudio del manejo de este software tan empleado en la industria y en la fabricación de elementos.

Además, al ser una formación a distancia no tienes que preocuparte por desplazamientos ni por horarios de asistencia a clase. Delena Formación te envía el material a casa y tú decides tus propios horarios de estudio, adquiriendo conocimientos con el apoyo de un tutor personal.

Este curso de Análisis y Diseño de Piezas con CATIA v5 a distancia te acerca al estudio de este programa tan empleado en la actualidad en distintas industrias. Conoce cómo es el entorno, cómo se diseñan piezas o cómo se aplican los diferentes cálculos en el uso de este popular software.

Es ideal tanto para profesionales que, por su labor, necesiten conocer el funcionamiento de este programa, como para aquellos que tengan nociones y quieran ampliar sus conocimientos sin necesidad de asistir a clase. Solicita información hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad de reciclarte. ¡Te esperamos!

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN

Tema 1. Introducción al entorno CATIA

Tema 2. Manejo de módulos CATIA v5

Tema 3. Diseño para fabricación con CATIA v5