Curso de Gimnasia Hipopresiva - con posibilidad de prácticas

Adéntrate en el estudio de una de las técnicas deportivas con mayor crecimiento en los últimos años con Delena Formación y su curso de Gimnasia Hipopresiva. Con principios del Yoga, este método deportivo se basa en generar presión negativa en el abdomen para trabajar parte de la musculatura del cuerpo humano.

No te quedes sin tu curso de Gimnasia Hipopresiva y matricúlate en la opción del curso teórico a distancia y, si quieres conocer más sobre la práctica deportiva, elige la opción de realizar prácticas formativas en un centro deportivo.

¿Buscas un nuevo método deportivo que trabaje la región abdominal sin dañar la espalda o el suelo pélvico? Estás de suerte, Delena Formación tiene justo el producto que buscabas, el curso de Gimnasia Hipopresiva.

Fórmate durante 250 horas teóricas a distancia en una disciplina muy beneficiosa, especialmente para las mujeres tras el parto, donde se trabaja de manera integral la parte media del cuerpo y la respiración, mejorando el estado del suelo pélvico y la postura. Durante todo el proceso formativo contarás con el apoyo de nuestro equipo de tutores, que estarán a tu disposición para ayudarte con tus dudas y conseguir que superes el curso de Gimnasia Hipopresiva en un abrir y cerrar de ojos.

También tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un centro deportivo para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional. ¡No esperes más, solicítalo hoy mismo!

MÓDULO I. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

MÓDULO V. LESIONES Y PRIMEROS AUXILIOS

Tema 19. Lesiones musculares y articulares

Tema 20. Primeros auxilios