Curso de Monitor de equitación - con posibilidad de prácticas

Si te apasiona el ámbito de los deportes ecuestres, ya tienes la posibilidad de realizar este curso de Monitor de Equitación, con el que podrás conocer de cerca cómo es la práctica de esta modalidad deportiva.

Estudia cómodamente desde casa la teoría. Te enviamos el material a tu domicilio para que no tengas que preocuparte por nada, solo por distribuir tu mismo tus propios horarios de estudio. Además, si deseas hacer el curso de Monitor de Equitación con prácticas podrás hacer un periodo de estancias formativas conociendo de primera mano cómo trabajan estos profesionales.

Adquiere conocimientos elementales con este curso de Monitor de Equitación, con el que podrás introducirte de forma fácil y cómoda en el conocimiento de esta práctica deportiva.

Además, al ser una modalidad de teoría a distancia podrás estudiar desde casa con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales. Adéntrate en las técnicas básicas de equitación y todo lo que hay que saber para aprender a montar a caballo.

Se trata de la iniciativa ideal para todos aquellos profesionales del sector deportiva con ganas de ampliar su formación y completar su currículo para destacar en el mercado profesional. Además, podrás brillar aun más si escoges la modalidad del curso de Monitor de Equitación con prácticas formativas presenciales ¡No lo pienses más y pídelo ya!

* Este curso está dirigido a aquellas personas que estén en posesión de un título homologado, ya sea universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad, y que estén capacitadas para ejercer como profesionales en la materia.

Normas para salir al campo

Mantenimiento del equipo

El asiento del jinete

Hacer asiento