Curso de Aeróbic y Step - con prácticas en un centro

Además, puedes elegir matricularte en modalidad a distancia, online o con prácticas formativas en un centro deportivo. ¿Te lo vas a perder?

Apúntate ya a nuestro curso de Aeróbic y Step con el que conocerás todos los secretos de esta disciplina de fitness. Delena Formación te proporciona un magnífico material que te aportará conocimientos básicos sobre Aerobic y Step de una forma clara. Las explicaciones se acompañan con fotografías que muestran la correcta ejecución de los ejercicios y facilitan la comprensión. Estudia anatomía y fisiología, prevención de lesiones y ejercicios de aerobic y step, entre otras cuestiones.

Puedes elegir entre hacer la teoría a distancia, con el material físico que te enviamos a casa, o de forma online, accediendo a nuestro campus virtual; y para ir un paso más allá y tener un currículo lo más completo posible podrás realizar un periodo de estancias formativas si te matriculas en el curso de Aeróbic y Step con prácticas. ¡Te esperamos!

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL AERÓBIC Y AL STEP

Tema 1. Introducción al aeróbic y al step

MÓDULO II. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Tema 2. Bases anatómicas y fisiológicas