Pack de Monitor de musculación y fitness y Nutrición deportiva

Pack formativo de Monitor de musculación y fitness y Nutrición deportiva

Obtén hoy tu pack formativo de Monitor de musculación y fitness y Nutrición deportiva y estudia dos disciplinas en una. Amplía tu formación con este programa formativo que combina los conocimientos del curso de Monitor de musculación y fitness con los del curso de Nutrición deportiva.

Además, la parte teórica de Monitor cuenta con el certificado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la acreditación de la Federación Española de Fitness (FEF). También tienes la opción de añadir un módulo de prácticas formativas para hacer un periodo presencial en un centro deportivo una vez finalices la teoría.

¿Eres un deportista nato y te gusta llevar un estilo de vida saludable? Solicita tu pack formativo de Monitor de musculación y fitness y Nutrición deportiva y fórmate a tu ritmo con Delena Formación.

Conoce los diferentes ejercicios para cada región muscular y cómo los profesionales los combinan para crear sesiones completas gracias al temario del curso de Monitor de musculación y fitness. Además, gracias al curso de Nutrición deportiva te adentrarás en estudio de la alimentación equilibrada orientada a la práctica deportiva.

La teoría la harás cómodamente a distancia. Además, la parte de monitor cuenta con el certificado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). También, si lo deseas, puedes elegir al matricularte realizar tu curso con prácticas formativas en un centro deportivo. Así, cuando apruebes la teoría disfrutarás de un periodo de estancias presenciales para seguir mejorando.

Este curso también cuenta con la acreditación de la Federación Española de Fitness (FEF).

* Este curso está dirigido a aquellas personas que estén en posesión de un título homologado, ya sea universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad, y que estén capacitadas para ejercer como profesionales en la materia. Si no dispones de un título homologado ponte en contacto con nosotros y un asesor te informará de la formación que mejor se adapta a tus necesidades.

Cursos Acreditados

Tema 22. Fitness muscular

SEGUNDA PARTE. NUTRICIÓN

MÓDULO I. NUTRICIÓN: ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Tema 1. Energía y requerimientos energéticos del ser humano.

Tema 2. Procesos bioquímicos fundamentales de los principales nutrientes.

Tema 3. Características bromatológicas de los alimentos.

Tema 4. Necesidades y recomendaciones nutricionales.

Tema 5. Valoración del estado nutricional de las personas.

Tema 6. Digestión, absorción y metabolismo.

Tema 7. Alimentación equilibrada.

Tema 8. Alimentación colectiva.

MÓDULO II. NUTRICIÓN Y DEPORTE

Tema 9. Bases alimentarias para la práctica deportiva

Tema 10. Necesidades nutricionales y suplementación para la fuerza

Tema 11. Necesidades nutricionales y suplementación para la resistencia