Curso de Pilates para niños - acreditado por la FEF

Ahora tienes la fantástica oportunidad de realizar el curso de Pilates para niños con el que podrás formarte cómodamente desde casa, de manera totalmente flexible y con el apoyo de nuestro equipo de tutores. De hecho, puedes escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online.

Y si lo que buscas es acumular experiencia y mejorar tu currículo al máximo también puedes escoger el curso de Pilates para niños con prácticas para hacer un periodo de estancias formativas en un centro.

Además, este curso cuenta con la acreditación de la Federación Española de Fitness (FEF).

El curso de Pilates para niños pone a tu alcance toda la teoría necesaria para que conozcas cómo dirigen los profesionales este tipo de sesiones con niños, de forma fácil y divertida. Todo ello formándote desde casa con la ayuda de nuestros tutores, de modo que podrás compatibilizar tu formación con lo que quieras. Y es que Delena Formación te ofrece la posibilidad de elegir entre hacer la teoría a distancia, recibiendo el material físico; o de forma online, accediendo a nuestro campus virtual de alumnos.

Estudia cuestiones relacionadas con los beneficios y las contraindicaciones del pilates; los principios de su práctica; o qué ejercicios puedes desarrollar en las clases de pilates con los más pequeños de la casa.

Además, para que conozcas de cerca cómo es el desarrollo de la actividad, también ponemos a tu alcance la posibilidad de elegir el curso con prácticas. Esta opción te permite, una vez apruebes la teoría a distancia o de forma online, hacer un periodo de estancias formativas en un centro.

No lo pienses más y pide información hoy mismo del curso de Pilates para Niños, el cual cuenta con la acreditación de la Federación Española de Fitness (FEF).

Cursos Acreditados

Tema 19. Máquinas de Pilates

Tema 20. Rehabilitación y prevención de lesiones

Tema 21. Planificación y diseño de circuitos