Curso de Monitor de Pádel - con posibilidad de prácticas

Si te gusta el mundo del pádel y del deporte, te presentamos nuestro curso de Monitor de Pádel con el que podrás introducirte en el estudio de las características de las instalaciones, el conocimiento profundo del juego y los secretos de los entrenamientos de los profesionales.

Además de tener la fantástica opción de hacer el curso a distancia también puedes elegir tu curso con kit de materiales para practicar en casa e incluso con la posibilidad de hacer prácticas formativas para aprender de monitores profesionales.

Kit de materiales

Este curso de Monitor de Pádel te acerca al conocimiento de esta disciplina deportiva tan de moda en la actualidad. Conoce cuál es su historia y cómo es su desarrollo en el presente gracias a esta completa iniciativa formativa.

Es ideal para jugadores aficionados que quieran acercarse a las técnicas profesionales, como para expertos que quieran completar su currículo. No dudes en pedir información hoy mismo y en apuntarte a este curso con el que conocer las técnicas y los secretos de este deporte.

Además de poder estudiar la teoría a distancia gracias al material que te facilitamos, también tienes la posibilidad de escoger el curso con kit de materiales, que incluye muñequeras, pelotas, una pala y un overgrip, entre otras cosas; o incluso con prácticas formativas para aprender sobre el terreno de juego.

* Este curso está dirigido a aquellas personas que estén en posesión de un título homologado, ya sea universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad, y que estén capacitadas para ejercer como profesionales en la materia.

MÓDULO I. CONCEPTOS GENERALES BÁSICOS SOBRE EL PÁDEL

Tema 1. Historia del pádel

Tema 2. La práctica en la actualidad

MÓDULO II. DESARROLLO PROFESIONAL