Curso de Japonés

Este curso de Japonés a distancia pone a tu alcance la posibilidad de sumergirte de lleno en el estudio de la lengua nipona, conociendo el hiragana, el katakana y los kanjis más elementales. Además, al ser a distancia podrás estudiar con horarios flexibles, sin preocuparte por tener que asistir a clase.

Fórmate con total flexibilidad con el material didáctico que te enviamos a tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada, solo de estudiar contando con el apoyo de nuestros tutores personales, quienes te guiarán y adaptarán tu formación de modo que sea lo más flexible y adaptada a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Pagos 100% seguros

¿Quieres aprender japonés de una manera muy rápida y, sobre todo, divertida? Ahora lo puedes hacer gracias a este curso de Japonés a distancia que pone a tu alcance Delena Formación. Introdúcete en el estudio de la escritura y lectura de hiraganas y katakanas en torno a temas tan fundamentales en el aprendizaje de un idioma como son la naturaleza, las relaciones sociales o las aficiones.

En definitiva, este curso de Japonés a distancia es el perfecto para personas que quieran sumergirse en el estudio de la lengua nipona y no tengan tiempo de asistir a clase. Llámanos o escríbenos y conoce qué ventajas tiene formarte con Delena Formación.

1. Naturaleza

2. Ser humano

3. Necesidades humanas

4. Sociedad (I y II)