Curso de Enseñanza de Español para Extranjeros

Este curso de Enseñanza de Español para Extranjeros a distancia puede ayudarte a completar tu currículo y tu formación en torno al proceso de la impartición de clases de español orientadas a personas extranjeras que quieran aprender nuestro idioma.

Por ello, tanto si tienes conocimientos previos, como si quieres comenzar a adquirirlos para conocer cómo se enseña español como segunda lengua, este es el curso que estabas esperando.

Pagos 100% seguros

Ya puedes realizar este curso de Enseñanza de Español para Extranjeros a distancia, con el que formarte y asentar conocimientos en torno a los distintos enfoques de enseñanza; las actividades que se pueden realizar en clase para fomentar el aprendizaje; la creación de materiales; la comprensión o la expresión de nuestra lengua, entre otras cosas.

Solicita hoy mismo tu curso de Enseñanza de Español para Extranjeros a distancia y no dejes pasar esta fantástica oportunidad. Contacta con Delena Formación y conoce todas las ventajas que tienes a tu alcance para seguir aprendiendo de forma cómoda.

Tema 1. Introducción

Tema 2. Materiales basados en el método tradicional y en el estructuralismo

Tema 3. Materiales basados en los enfoques nociofuncionales

Tema 4. Materiales basados en un enfoque ecléctico