Curso de Chino a distancia

Amplía tus conocimientos idiomáticos con este curso de Chino a distancia, que podrás hacer cómodamente desde casa y que te acercará al estudio de esta lengua que, cada vez más, está de moda en la actualidad. Además, es uno de los idiomas más requeridos hoy por las empresas de todo el mundo.

Solicita información sin compromiso y conoce todas las ventajas de formarte con Delena Formación.

Pagos 100% seguros

Ya puedes diferenciar tu currículo con este curso de Chino a distancia. El chino es cada vez una lengua más requerida en las empresas de todo el mundo. Por ello, como es un idioma tan de moda, queremos que tú puedas formarte cómodamente desde casa, sin tener que realizar desplazamientos o ajustar tu agenda a horarios imposibles.

Este curso te acerca a un método de aprendizaje fácil y cómodo para aprender chino, estudiando la pronunciación, vocabulario básico o incluso las claves para hacer negocios en el país oriental. ¿A qué esperas para diferenciar tu currículo? Delena Formación te ayuda. Contacta con nosotros y conoce lo fácil que es. ¡Te esperamos!

1. INTRODUCCIÓN

El mejor método para aprender chino

2. SECCIÓN 1

Lección previa sobre pronunciación de chino