Curso de Ruso

Adquiere con este curso de Ruso a distancia nociones en torno a la gramática fundamental de este idioma, conoce cuáles son los principales tiempos verbales o el vocabulario imprescindible para comenzar a adquirir conocimientos de esta lengua extranjera.

Este curso es en modalidad a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudios como mejor te convenga, contando con el apoyo de un tutor personal, que guiará tu proceso formativo y solventará todas las dudas que te vayan surgiendo durante el aprendizaje.

Pagos 100% seguros

Este curso de Ruso a distancia es ideal si necesitas comenzar a adquirir una base sobre esta lengua extranjera, conociendo cómo poder mantener una conversación sencilla; adquiriendo nociones sobre las principales conjugaciones verbales o identificando cuáles son las letras del alfabeto cirílico.

Es ideal para quienes quieren adquirir una base de este idioma pero no tienen tiempo de asistir a clase. No lo pienses más y solicita hoy mismo tu curso de Ruso a distancia.

Léxico.

Expresiones idiomáticas.

Estructuras gramaticales por medio de dibujos y diálogos.

Cuaderno de ejercicios.

Estas comentando “Curso de Ruso”