Curso de Catalán Básico

Fórmate desde casa durante 250 horas de la mano de Delena Formación con el curso de Catalán básico a distancia. Adquiere nociones básicas sobre esta lengua, ampliando tu vocabulario y tu gramática, sin necesidad de asistir a clase y con total libertad horaria para marcar tu propio ritmo de estudio.

La modalidad de este curso es a distancia, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuenta con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Pagos 100% seguros

Amplía tus conocimientos sobre cultura catalana al mismo tiempo que mejoras tu dominio de esta lengua con el curso de Catalán básico a distancia.

Desde Delena Formación se te proporcionará el material necesario para que te formes desde la comodidad de tu domicilio durante las 250 horas de estudio, en las que aumentarás tu vocabulario y aprenderás a desenvolverte en situaciones cotidianas. Durante este tiempo no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un tutor personal siempre que lo necesite.

No lo dudes más, llama ahora y aprovéchate de todas las ventajas de formar parte de la comunidad de Delena Formación. ¡Nuestros asesores formativos esperan tu llamada!

Introducció

Arribada a Barcelona

Mitjans de transport

La família

Treballar a Barcelona

L´hora de menjar

Una nit amb els amics

De compres amb la Laia

Estàs malalt

Fem esport

Una cita amb la Laia

Valoración:
5 average based on 1 rating.

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - El precio y la duración. ¿Qué has aprendido? - Pues un poco de todo (gramática, verbos, saludos, números, etc.). ¿Qué es lo que más te ha gustado? - Los ejercicios y la evaluación de cada tema.

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Catalán Básico”