Curso de Catalán A1

¿Sabías que, además de en Cataluña, el catalán también se habla en parte de la Comunidad Valenciana, Baleares o Andorra? Por ello, ahora Delena Formación pone a tu disposición el fantástico curso de Catalán A1 a distancia, con el que podrás completar tu formación en esta lengua cómodamente desde casa, sin necesidad de asistir a clase o cumplir horarios.

Solicita información sin compromiso y no te quedes sin tu plaza en este curso introductorio al catalán. ¡Te esperamos!

Pagos 100% seguros

Amplía tus conocimientos, al mismo tiempo que actualizas tu currículo, con este fantástico curso de Catalán A1 a distancia. Es ideal para todas aquellas personas que deseen completar su formación e iniciarse en el estudio de esta lengua.

Sumérgete en el estudio de la gramática, amplía tu vocabulario y descubre más sobre la pronunciación, entre otras cuestiones, dese la comodidad de tu domicilio y con total flexibilidad horaria para estudiar cómo, dónde y cuándo quieras.

No lo pienses más, llama ahora y consigue tu curso de Catalán A1 a distancia por un precio excepcional.

Unitat 0. Domini.cat

Unitat 1. Tot un món

Unitat 2. Família, amics i coneguts

Unitat 3. Per a tots els gustos

Unitat 4. Les coses de cada dia

Unitat 5. Casa meva és casa vostra

Unitat 6. Històries de vida

Unitat 7. Menjar-se el món

Unitat 8. Xarxes, estils i tendències

Unitat 9. Hem fet molta feina!

Estas comentando “Curso de Catalán A1”