Curso de Peluquería con prácticas y materiales de aprendizaje

¿Te apasiona el sector de la estética y la belleza? El curso de Peluquería te proporciona la formación que necesitas para desenvolverte en el mundo del cabello. Aprenderás el manejo correcto de las herramientas y la forma correcta de realizar un corte de pelo o tratamiento capilar.

Puedes estudiar el curso de forma a distancia o en modalidad online a través de nuestro campus. Además, si eliges la opción de kit de materiales puedes ir practicando en casa y, si lo deseas, puedes completar tu currículo al máximo haciendo prácticas formativas en una empresa.

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

Con el curso de Peluquería te convertirás en un experto del corte y cuidado del cabello. Conoce las características de la piel y el pelo, los cosméticos capilares, y las herramientas de peluquería, además de aprender a realizar el corte de pelo que más favorece al cliente, basándote en su fisionomía y tipo de rostro, entre otros muchos temas.

Tienes las siguientes opciones:

• Puedes elegir hacer la teoría en modalidad a distancia, recibiendo cómodamente el material en casa; o hacer la modalidad online, accediendo a nuestro campus.
  • También puedes escoger la opción de hacer prácticas formativas en una empresa del sector, de modo que puedas sumar más conocimientos y experiencia como profesional.
  • Delena Formación también pone a tu alcance la posibilidad de elegir cualquiera de las modalidades de estudio, a distancia, online o con prácticas, añadiendo un kit de materiales de aprendizaje para practicar en casa con todo ellos. El kit incluye un maniquí sobre el que practicar, tijeras, capa, juego de peines y pinzas y un set de tinte.

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA PELUQUERÍA

Tema 19. Corte en capas progresivas

Tema 20. Corte en capas de igual longitud

Tema 21. Corte combinado