Curso de Corte y Barbería

Este curso de Corte y Barbería es el que esperabas para poder acercarte, de forma fácil y cómoda, a cómo es el ámbito de los cuidados estéticos y peluquería masculina, adquiriendo habilidades en torno a cuestiones como el rasurado, las técnicas de corte de cabello en hombres o incluso el uso de perfumes.

Solicita información sin compromiso y descubre todas las ventajas de formarte desde casa con la teoría a distancia. Además, si prefieres seguir formándote también te ofrecemos la posibilidad de hacer un periodo presencial si eliges el curso con prácticas formativas en empresa. Y si lo prefieres también puedes escoger estudiar la teoría practicando en casa con un kit de materiales de aprendizaje, de modo que puedas enfrentarte con más garantías a la realidad de la profesión ¡Te esperamos!

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

De esta forma, con el curso de Corte y barbería tienes la posibilidad de acercarte a los conocimientos que necesitas para introducirte o ampliar tus nociones en torno al ámbito de la estética masculina y, en concreto, en torno a la peluquería de caballeros y el cuidado de barbas y bigotes, entre otras muchas cosas.

Por ello, este curso de Corte y barbería se ha dividido en dos partes de estudio: el de estilismo y peluquería masculina, por un lado; y el de cuidado de barbas o barbería por otro lado. Además, al ser la teoría a distancia puedes compatibilizar tu aprendizaje con cualquier otra cuestión. También puedes ir practicando en casa si escoges tu curso con kit de materiales, que incluye un maniquí de aprendizaje, un set de cortapelo, un set de peines, tijeras de peluquería, navaja y cuchillas.

Además, si quieres completar al máximo tu formación, también puedes escoger hacer este curso con prácticas formativas en una empresa para conocer de primera mano la realidad de la profesión.

Solicita información hoy mismo y conoce todas las ventajas que te ofrecemos al matricularte con nosotros.

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

PARTE I. PELUQUERÍA Y ESTILISMO MASCULINO

El puesto de trabajo en peluquería masculina y barbería

Cosméticos

Útiles y herramientas de trabajo