Pack formativo de Peluquería y Cosmética para peluquería

Completa tu perfil profesional gracias a este pack formativo de Peluquería y Cosmética para peluquería que ponemos a tu alcance, gracias al cual puedes conocer cómo se realizan servicios básicos de peluquería, como el corte, y completarlos con nociones sobre cosmética aplicada.

Se trata de una oportunidad única de estudiar dos disciplinas en una sola acción formativa. Tan solo tienes que elegir qué modalidad de estudio prefieres: a distancia o con prácticas en empresa y comenzar a ampliar tus conocimientos de forma fácil y cómoda. Además de poder elegir la opción de estudio también puedes escoger elegir tu formación con un kit de materiales de aprendizaje.

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

De esta forma, este pack formativo de Peluquería y Cosmética para peluquería te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos en torno a las técnicas que los profesionales emplean para determinar el estudio del rostro del cliente; las técnicas de corte del cabello, como los que se realizan por capas o compactos; o la prevención de riesgos en una peluquería.

Además, podrás conocer aspectos relacionados con los cosméticos empleados en el sector de la estética y la belleza para efectuar cambios de color de cabello; cambios de forma; distintos tratamientos capilares o los que se emplean en la cosmética masculina.

No lo dudes más y solicita hoy mismo tu pack formativo de Peluquería y Cosmética para peluquería con el que podrás tener un currículo más atractivo y distinguido para tener más oportunidades de éxito laboral.

Esta acción formativa está disponible tanto en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde casa; o en modalidad con prácticas en empresa, opción que incluye la teoría a distancia y, además, un periodo presencial formativo en un centro.

Además, Delena Formación también pone a tu alcance la posibilidad de elegir esta acción formativa, independientemente de si es a distancia o con prácticas, con un kit de materiales de aprendizaje, incluyendo un maniquí de aprendizaje o un set de peines. ¡No te lo pierdas!

Pack formativo

- Peines

- Pinzas

- Set tinte

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Pack formativo de Peluquería y Cosmética para peluquería”