Curso de Peluquería y Estilismo Masculino

Ya tienes disponible el curso de Peluquería y Estilismo Masculino gracias al cual podrás estudiar cómodamente desde casa cuestiones relacionadas con el arreglo de barbas o patillas, entre otras cosas y, además, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa, si eliges el curso con prácticas en empresa, de forma que tu formación sea lo más completa posible.

La teoría de este curso se hace cómodamente a distancia, disfrutando de horarios flexibles y de la comodidad de no tener que desplazarte ni cumplir horarios de estudio. Además, cuentas con la ventaja de estudiar con el apoyo de un tutor personal. Y, si quieres ir practicando en casa, también tienes la opción de escoger el curso, ya sea a distancia o con prácticas, añadiendo un kit de materiales de aprendizaje.

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

Aprende a preparar el rostro antes de proceder con el rasurado y conoce los diseños de barba y bigote más comunes durante el curso de Peluquería y Estilismo Masculino.

El completo temario del manual que te proporcionaremos te acerca a la atención al cliente durante el proceso de estilismo, la aparatología con aplicación en hidratación facial y la configuración de patillas. Todos estos conceptos y muchos más los adquirirás desde la comodidad de tu domicilio a tu ritmo, ¿qué más se puede pedir?

Delena Formación te ofrece la posibilidad de estudiar el curso a distancia o con prácticas. La primera opción solo engloba la parte teórica, que adquirirás cómodamente desde casa; mientras que la opción de curso con prácticas, además de la teoría, engloba una parte de estancias presenciales en una empresa del sector de la estética y la belleza.

Además, si también quieres ir practicando en casa, independientemente de que escojas la opción de curso a distancia o con prácticas, también puedes elegir un kit de materiales de aprendizaje. ¡No te lo pierdas!

El puesto de trabajo en peluquería masculina y barbería

Cosméticos

Útiles y herramientas de trabajo

Atención al cliente en los procesos de estilismo masculino

Estudio del rostro y adaptación de la barba y bigote

Diseño y arreglo de barba y bigote

Preparación del rostro antes del rasurado

Rasurado

Depilación facial masculina

Aparatología con aplicación en hidratación facial

Cambios de color en estilismo facial masculino

Técnicas de corte del cabello en estilismo masculino

Configuración de patillas y acabado de cuello y nuca

Acabados del cabello en estilismo masculino

El kit incluye:

-Maniquí

-Set cortapelo

-Set peine

-Tijeras peluquería

-Navaja

-Cuchillas

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Peluquería y Estilismo Masculino”