Curso de Peluquería: Procesos Generales

Te presentamos el curso de Peluquería: Procesos Generales con el que puedes ampliar tu currículo y adentrarte en el sector de la belleza y la estética de forma fácil y cómoda. Gracias a este curso podrás completar tus estudios cómodamente desde casa para hacer la teoría, con total flexibilidad horaria y con el apoyo de nuestro equipo de tutores. Además de poder hacer la teoría a distancia, también tienes la posibilidad de realizar un periodo presencial en una empresa del sector si eliges el curso con prácticas formativas. No lo dejes escapar y solicita ahora mismo el curso de Peluquería: Procesos Generales.

Pagos 100% seguros

Consigue ahora el curso de Peluquería: Procesos Generales y complementa tu formación en este sector y convierte tu pasión por la estética en un futuro. Aprende técnicas para atender adecuadamente a los clientes y asesorarlos en base a sus necesidades, conoce las normas de higiene y familiarízate con los cambios de forma, desde el material necesario hasta la ejecución de técnicas.

Delena Formación pone a tu disposición un equipo de tutores personales para solventar cualquier duda y que efectuarán un seguimiento de tu evaluación durante tu formación. Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza! Pide ahora el curso de Peluquería: Procesos Generales.

Protocolos de actuación en los servicios de peluquería

Medidas de seguridad e higiene aplicadas a la profesión de peluquería

Técnicas previas: análisis capilar, higiene y acondicionado

Protocolos para los servicios de cambios de forma temporal I