Pack formativo de Peluquería y Peluquería y Estilismo masculino

¿Eres un profesional de la peluquería y quieres ampliar tus nociones? Delena Formación te ayuda con el pack formativo de Peluquería y Peluquería y estilismo masculino con el que podrás adquirir conceptos y habilidades en torno a esta práctica.

Además, para que la formación sea totalmente satisfactoria, tú puedes elegir la modalidad del curso: estudiar a distancia u online, adquiriendo conocimientos teóricos sin tener que salir de casa; o estudiar el curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial.

También tienes la posibilidad, independientemente de la modalidad escogida, de elegir este curso con kit de materiales de aprendizaje: de peluquería femenina, masculina o llevarte ambos ¿Te lo vas a perder?

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

No dejes pasar la gran oportunidad de poder completar tu currículo y tener más posibilidades de éxito laboral en el sector de la estética y la belleza gracias a este pack formativo de Peluquería y Peluquería y estilismo masculino con el que podrás estudiar cómodamente desde casa, conociendo cómo trabaja un profesional del ámbito a la hora de afrontar diferentes servicios estéticos.

Conoce cómo se procede a la hora de realizar un corte de cabello en una mujer, estudiando qué herramientas se utilizan o cómo se procede con el servicio; amplía tus conocimientos adquiriendo nociones en torno a diferentes servicios de peluquería masculina, estudiando incluso cómo se arreglan barbas o patillas.

Adquirir conocimientos y tener más oportunidades de trabajar en lo que te gusta gracias a Delena Formación es muy fácil. Solo tienes que escoger estudiar este curso en modalidad a distancia u online, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría y un periodo de estancias formativas en una empresa.

También tienes la opción de llevarte este fantástico pack formativo con kit de materiales de aprendizaje, que te ayudarán a practicar en casa todo lo que vayas aprendiendo. Puedes escoger entre llevarte el kit de materiales de peluquería femenina, el de peluquería masculina o escoger ambos para poder practicar al máximo.

No lo pienses más y adquiere hoy mismo tu pack formativo de Peluquería y Peluquería y estilismo masculino.

Pack formativo

El kit incluye:

-Maniquí

-Set cortapelo

-Set peine

-Tijeras peluquería

-Navaja

-Cuchillas

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

PARTE I. PELUQUERÍA

Tema 20. Corte en capas de igual longitud

Tema 21. Corte combinado

PARTE II. PELUQUERÍA Y ESTILISMO MASCULINO