Curso de Perito judicial Calígrafo

Adéntrate en el estudio de cómo es una prueba caligráfica con este curso de Perito judicial calígrafo a distancia que ponemos a tu alcance. Estudia todas las cuestiones que rodean a esta prueba desde el punto de vista de la práctica jurista y, en concreto, del perito judicial, adquiriendo conocimientos sin tener que salir de casa.

Se trata de la oportunidad perfecta para seguir aprendiendo sin necesidad de asistir a clase. ¡No te lo pierdas!

De esta forma, Delena Formación ha creado esta magnífica iniciativa formativa enmarcada en el curso de Perito judicial calígrafo a distancia, gracias al cual podrás aprender aspectos en torno a la escritura y los métodos periciales caligráficos; los sistemas de designación de peritos; la escritura manuscrita o los planteamientos de estas pruebas periciales, entre otras cosas.

Estudia cómo es la figura de un perito judicial, conociendo su actividad, al tiempo que profundizas en torno al conocimiento de esta prueba y a la figura que juega en la misma. No dejes escapar esta oportunidad y solicita hoy mismo tu curso de Perito judicial calígrafo a distancia.

MÓDULO I. PERITAJE JUDICIAL

1. La comunicación en la vida cotidiana.

2. Formas de comunicación humana: comunicación verbal (oral) y no verbal.

3. Importancia de la oratoria.

4. La importancia de la oratoria en el perito.

5. La comunicación verbal escrita y el dictamen pericial.

6. El perito.

7. La imparcialidad del perito.

8. La prueba pericial.

9. El informe o dictamen pericial.

MÓDULO II. PRUEBA CALIGRÁFICA

I. La prueba caligráfica desde la visión práctica del perito

A. Antecedentes

B. Conceptos