Curso de Personal Shopper

Con el curso de Personal Shopper aprenderás todo lo necesario para identificar prendas y complementos únicos para cualquier perfil. Si te encanta la moda y quieres asesorar sobre ello al tiempo que lo conviertes en tu profesión, nosotros te damos las claves gracias a esta opción formativa.

Además de poder escoger entre realizar la teoría a distancia u online a través de nuestro campus virtual; también puedes elegir la posibilidad de hacer prácticas formativas en una empresa para seguir mejorando tu aprendizaje.

El curso de Personal Shopper te proporciona los conocimientos para identificar las últimas tendencias y las prendas que le sientan mejor a cada figura para sacarle el máximo partido. Familiarízate con las gamas de colores combinables, los complementos y los distintos estilos de moda según la personalidad de tu cliente.

Además, puedes escoger entre las siguientes opciones formativas:

• Hacer la teoría a distancia, con el material físico que enviamos a tu domicilio; o de forma online a través de nuestro campus virtual de alumnos.
  • Añadir un periodo de prácticas formativas presenciales en una empresa, durante el cual podrás seguir completando tu aprendizaje y creciendo como profesional de forma fácil y sencilla.

MÓDULO I. EL PERSONAL SHOPPER

Tema 16. Estilos de joyería desde la bisutería hasta la alta joyería

Tema 17. Conceptos básicos sobre maquillaje

Tema 18. Asesoría en peluquería