Curso de Gestión de Eventos - con posibilidad de prácticas

Con el curso de Gestión de Eventos te prepararás para planificar, organizar y coordinar lo que necesita un evento para ser todo un éxito. Estudia con total flexibilidad y prepárate para el éxito profesional en un abrir y cerrar de ojos gracias a esta iniciativa formativa de Delena Formación.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia toda la teoría que engloba el curso, tienes a tu alcance la posibilidad de elegir hacer prácticas en una empresa. De este modo, podrás completar todo lo aprendido durante la teoría.

Con el curso de Gestión de Eventos aprenderás todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento, incluyendo bodas, fiestas y conferencias. Aprende a moverte en distintos ambientes y a relacionarte con empresas, proveedores y clientes para que todo salga según lo previsto. Este curso está indicado para relaciones públicas y personas que disfruten trabajando de cara al público.

Si te apasiona la coordinación de servicios y la organización de actos, el curso de Gestión de eventos es el ideal para ti. Con esta iniciativa formativa podrás asentar una serie de conocimientos fundamentales en esta profesión y, además, una vez hayas aprobado la parte teórica que harás cómodamente a distancia, si eliges el curso con prácticas en empresa podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas con la idea de que puedas completar tu currículo.

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN

Tema 1. ¿Qué es un evento?

Tema 2. Tipología de eventos

MÓDULO V. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN DE EVENTOS

Tema 17. Marketing. Difusión y promoción de eventos

Tema 18. Relaciones públicas