Curso de Protocolo en Hostelería y Turismo

Matricúlate en el curso de Protocolo en Hostelería y Turismo con el que aprenderás conceptos que te permitirán actuar de forma adecuada en ambos sectores profesionales, sacando el máximo provecho a tu capacidad organizativa y de gestión. Contarás con 250 horas teóricas para formarte desde casa, cómodamente a distancia, con total flexibilidad horaria y con el apoyo de un tutor personal.

Pero si, además, quieres seguir completando tus conocimientos también tienes la posibilidad de escoger este curso con prácticas en una empresa, modalidad que te permite disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro una vez que apruebes la teoría. ¿A qué estás esperando?

¿Eres una persona resolutiva, organizada y te apasionan las buenas maneras? No puedes dejar escapar el curso de Protocolo en Hostelería y Turismo, una iniciativa formativa diseñada especialmente para personas como tú.

Aprende cómo ha evolucionado el protocolo a lo largo de la historia, cuáles son sus principales objetivos o las clases que existen, todo ello sin necesidad de asistir a clase, a tu propio ritmo y con libertad horaria.

Aprovecha todas las ventajas que tiene para ti Delena Formación y adquiere hoy mismo el curso de Protocolo en Hostelería y Turismo en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en empresa. ¡Llama ahora!

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO

Tema 1. El concepto de protocolo

Tema 2. Clases de protocolo

Tema 3. Aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos