Curso de Protocolo en Hostelería

Ahora tienes la oportunidad de conocer cuál es el correcto comportamiento que se debe tener en este sector con el curso de Protocolo en Hostelería. Delena Formación ha elaborado esta completa iniciativa formativa para acercarte los conceptos esenciales del protocolo en hoteles y, de esta forma, ayudarte a ampliar tus conocimientos.

Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Quieres saberlo todo sobre el protocolo a seguir en restaurantes y hoteles? Con el curso de Protocolo en Hostelería que Delena Formación te ofrece, conocerás los aspectos más importantes de un correcto protocolo en hoteles, desde saber cómo se organiza un acto, pasando por el protocolo oficial o el protocolo empresarial; hasta cuáles son los detalles y las reglas básicas en las actividades protocolarias, tales como el protocolo en el vestir o el protocolo en la restauración para discapacitados, entre otros muchos temas.

Adelántate y fórmate con nosotros, cada vez más la hostelería requiere de personal cualificado, y tú puedes ser uno de ellos. Inscríbete en la modalidad que prefieras: curso a distancia, haciendo solo la teoría; o completando tu currículo con el curso con prácticas, que incluye teoría a distancia y un periodo formativo en una empresa.

Tema 1. Normas básicas del protocolo y la organización de Actos.

1.1. Definición de protocolo

1.2. La precedencia

1.3. El protocolo como profesión

1.4. Protocolo Oficial

1.5. Protocolo empresarial

1.6. El programa protocolario

1.7. La comunicación y el protocolo

1.8. Glosario

Tema 2. El protocolo en Hostelería.

2.1. Aspectos básicos protocolo en Hostelería

2.2. Banquetes: mesas y ubicación de invitados

2.3. Protocolo en la cocina

2.4. Glosario

Tema 3. Protocolo en hoteles.

3.1. Normas básicas de protocolo hotelero

3.2. Manual de protocolo de un hotel

3.3. Organización de eventos

3.4. Glosario

Tema 4. Detalles y reglas básicas. Herramienta clave del protocolo.

4.1. Tratamientos

4.2. Protocolo en el vestir

4.3. Protocolo en el restaurante

4.4. Protocolo en la restauración para discapacitados